Introducción a Pygame
Por Nacho Cabanes, versión 0.10
Introducción a Pygame - Cambios
- 08-Dic-2012: Versión 0.10. Creado el Apartado 10, que muestra la puntuación.
- 29-Ago-2012: Versión 0.09. Creado el Apartado 9, sobre cómo escribir texto.
- 27-Ago-2012: Versión 0.08. Creado el Apartado 8, que añade una pantalla de presentación.
- 25-Ago-2012: Versión 0.07. Creado el Apartado 7, sobre enemigos múltiples.
- 22-Ago-2012: Versión 0.06. Ampliado el Apartado 0 con detalles para el Raspberry Pi. Ampliado el Apartado 1 para detallar más cómo teclear y lanzar el juego desde Windows. Creado el Apartado 6, sobre colisiones. Añadido "pygame.exit() al final de todos los fuentes, para que funcionen correctamente desde Idle. Creada una versión PDF.
- 21-Ago-2012: Versión 0.05. Ampliado el Apartado 0 con detalles de la instalación en Windows. Cada fuente incluye comentarios con los cambios que ha habido desde el fuente anterior. Creado el Apartado 5, que añade un disparo.
- 19-Ago-2012: Versión 0.04. Ampliado el Apartado 0 con muchos detalles de la instalación en Windows. Creado el Apartado 4, sobre temporización.
- 17-Ago-2012: Versión 0.03. Comenzado un Apartado 3, sobre movimiento automático y movimiento simultáneo con teclado
- 16-Ago-2012: Versión 0.02. Algo más detallado el apartado 0. Desglosado el apartado 1 en dos, para que sea más progresivo.
- 15-Ago-2012: Versión 0.01. Apartado 0 (¿Por qué Pygame? ¿Cómo instalarlo?) y Apartado 1 (Toma de contacto con Pygame: algo que rebota en pantalla)